Connect with us

Fútbol Internacional

Kaká entre los 19 convocados por Seedorf

Publicado

El brasileño Kaká figura entre los diecinueve convocados por el técnico holandés milanista Clarence Seedorf para el encuentro de mañana ante el Atlético de Madrid, de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se juega en la capital lombarda.
INTERKaká, de quien pocas horas antes su técnico Seedorf había señalado que «no se encontraba en las mejores condiciones», tras la lesión sufrida el pasado domingo en un tobillo, y que habría que esperar su evolución en las próximas horas, se entrenó esta tarde con aparente normalidad, junto al resto del grupo milanista.
Un grupo donde también estuvieron Emanuelson y Bonera, que asimismo presentaban distintas molestias físicas,
Tras la sesión preparatoria, desarrollada en la Ciudad Deportiva milanista de Milanello, el entrenador ha ofrecido la lista de convocados para el choque ante el Atlético de Madrid, donde figuran Kaká, Bonera y Emanuelson, e integrado por diecinueve jugadores.
Los convocados, son: Abbiati, Amelia, Coppola, Abate, Bonera, Constant, De Sciglio, Mexes, Rami, Zaccardo, De Jong, Emanuelson, Essien, Kaká, Poli, Balotelli, Pazzini, Petagna, Taarabt.
En el elenco no están los sancionados Montolivo y Muntari, ni los lesionados El Shaarawy, Cristante, Robinho, Birsa y Zapata. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.