Connect with us

Más Deportes

Hermanas Vilorio sobresalen en torneo de aguas abiertas

Publicado

Demostrando su potencia y resistencia dentro del agua, las hermanas Gabriela y Angie Vilorio, demostraron que no solo en piscina son campeonas al tener una gran participación en las competencias de fondo en aguas abiertas.

Gabriela y Angie Vilorio compitieron en aguas abiertas en el lago Coatepeque de El Salvador.

Gabriela y Angie Vilorio compitieron en aguas abiertas en el lago Coatepeque de El Salvador.

Las catrachas conquistaron importantes triunfos en la competencia internacional celebrada en el lago Coatepeque de El Salvador.

Gabriela Vilorio puso en alto el nombre de Honduras en aguas cuscatlecas al ganar dos medallas de plata, una en la prueba de 5 kilómetros y otra en la de 10.

En la primera competencia la nadadora hizo un tiempo de 1 hora con 9 minutos y en 10 kilómetros completó su recorrido en un tiempo de 2:16:00.

Su hermana Angie no se quedó atrás y también dejó claro el potencial de las Vilorio, pues a sus 12 años logró ganar la medalla de oro en la competencia de 2 kilómetros, con un tiempo de 35 minutos.

Ambas hermanas ya están clasificadas para participar en el Camex 2014, que se realizará en Panamá en el mes de abril del presente año. Las “sirenas” catrachas también se preparan para participar este fin de semana en la toma de tiempo de la Federación Hondureña de Natación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.