Connect with us

Béisbol

Gigantes corrió a Cachorros

Publicado

La Organización de Béisbol Menor Gigantes en la categoría juvenil “AA” derrotó en el mejor juego de la jornada a los líderes del certamen Cachorros, con marcador final 3 a 2.

Manuel Rivera conectó un cuadrangular.

Manuel Rivera conectó un cuadrangular.

Se destaca el buen pitcheo de Roberto Zelaya, quien recorrió toda la ruta y fue el lanzador ganador, solo permitió seis hits y ponchó a cinco, por los Cachorros perdió Sebastián Dávila, que lanzó cuatro entradas, lo relevó Óscar “El Chiquilín” Osorto que se sobresalió conectando cuadrangular solitario por la banda del jardín derecho.

En el otro juego de esta categoría los “pilotos” de la Fuerza Aérea, vencieron los Lobos 8 a 4, Javier Flores fue el lanzador ganador y lo perdió André García. En este encuentro se destacaron por los aviadores, Jane Figueroa que conectó de 3-3, dos carreras impulsadas y Manuel Recarte, que consiguió un cuadrangular con uno a bordo en la parte baja de la cuarta entrada.

En la categoría juvenil “AAA” los bombarderos de la FAH derrotaron a Gigantes 18 a 3, destacando en la ofensiva de los ganadores con 17 hits, Gilmar Ruiz lanzando ganador y lo perdió Evans Castro.

Por su parte, Lobos salieron por la puerta ancha imponiéndose 20 a 10 a Gigantes, José Jorge García fue el lanzador ganador y lo perdió Rodrigo Mejía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.