Connect with us

Embajadores

Confirman encuentro entre Jona y Suárez

Publicado

Lo que comenzó como un débil rumor surgido en Honduras comienza a tomar cada vez más fuerza, pues medios relacionados a Real Jaén de España aseguran que Luis Suárez, seleccionador nacional, se entrevistará en marzo con el delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía.
JONATanto la cuenta Real Jaén Noticias (@Campeones_RJ), dedicada a difundir noticias sobre el equipo Real Jaén; como La Segunda Noticias (@La2A_noticias), especializada en informar sobre la segunda división española, lo dieron a conocer este martes en Twitter.
Según ambas cuentas el encuentro entre Suárez y Jona se daría en el mes de marzo en España, como parte de la gira que el entrenador colombiano emprenderá por Europa para reunirse con los futbolistas hondureños que allá militan.
Mejía, de 25 años, es español de padres hondureños y se convirtió en catracho el año pasado de acuerdo al derecho que la ley le confiere. En la actual campaña Jona ha marcado 13 goles (12 en Liga y el restante en Copa del Rey) con la camiseta de Real Jaén de la segunda división del España, pero su pase pertenece al club Granada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.