Connect with us

Más Deportes

Buscando fondos para eliminatorias

Publicado

VOLIBOLLa Federación Hondureña de Voleibol, requiere de 40 dólares para presentar a la selección mayor masculina y femenina en la última ronda eliminatoria para el Mundial en Polonia e Italia, respectivamente.

El equipo femenino estará compitiendo en el evento eliminatorio en Colorado, Spring, Estados Unidos del 13 al 19 de mayo y el masculino del 20 al 26 en Puerto Rico.

El presidente de la Federación Hondureña de Voleibol (FHV), Félix Sabio, dijo que esa cantidad es para la compra de boletos, pero se va a incurrir en otros gastos, por lo que desde ya está haciendo gestiones para conseguir los fondos.

La selección en ambas ramas se mantiene entrenando bajo las órdenes del entrenador cubano Marco Antonio Tejeda y los técnicos locales, ya que la meta es realizar una buena actuación.

Puerto Rico servirá como casa del grupo “R” con el equipo local compitiendo contra México, Honduras y Bahamas del 20 al 26 de mayo.

Por su parte, el grupo “0” femenino que se disputará en Colorado Springs, está conformado por Estados Unidos, Panamá, Guatemala y Honduras.

El titular de la FHV expresó que este día viaja a Guatemala, para estar presente en la asamblea de Afecavol, donde se fijarán las fechas para las competencias del 2014, donde Tegucigalpa es sede del centroamericano mayor a disputarse en la segunda quincena del mes de octubre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.