Connect with us

Fútbol Nacional

Armando Castro fue mejor árbitro del 2013

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol, Conaf, realizó en un restaurante de esta ciudad la entrega de premios a los mejores árbitros del año pasado, destacando a Armando Castro, de Puerto Cortés, como el mejor árbitro de Liga Nacional y Óscar Velásquez de Tegucigalpa como el mejor árbitro asistente.

Armando Castro fue premiado ayer como el mejor árbitro del año 2013.

Armando Castro fue premiado ayer como el mejor árbitro del año 2013.

En esta categoría de Liga Nacional, también se premió a Jorge Alberto Topete, como el árbitro central novato y Francisco Paz, de Santa Bárbara, como el árbitro asistente novato.

En la Liga de Ascenso, el premio al mejor árbitro del 2013 fue para Gerson Almendárez de La Ceiba, mientras el de mejor asistente se lo ganó Elder Oliva de Tocoa. Los novatos fueron: Pedro Martínez de Puerto Cortés y el árbitro asistente Wilfredo Ramos de Nacaome.

Hubo premiaciones especiales para Melissa Pastrana por su destacado desempeño en el campo internacional, precisamente razón por la que no pudo estar ayer, ya que fue a dirigir a El Salvador, mientras René Alirio Hernández fue premiado por el apoyo que les da a los árbitros, y la formación de los mismos en toda la zona noroccidental.

En la premiación estuvo presente el presidente del Colegio Nacional de Árbitros, Abraham Madrid; también Lombardo Rico, Damaris Zamora, Carlos Fajardo y Benigno Pineda, vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.