Connect with us

Más Deportes

A correr por el medio ambiente

Publicado

El Comité Organizador de la XIII Carrera Ecoamistad 2014 que se disputará este domingo 23, amplió el plazo de inscripción hasta este martes, para que las personas que no pudieron registrarse en su categoría lo puedan hacer hoy en la oficina del bufete del abogado Adolfo Banegas en la subida de la colonia El Prado.

Este domingo se disputará la carrera Ecoamistad.

Este domingo se disputará la carrera Ecoamistad.

La fecha de cierra de inscripción era el sábado, donde ya se había apuntado más de 300 corredores civiles, ya que los militares tienen su propia lista de competidores.

Los nombres de los deportistas de los países de la región se conocerán en el transcurso de la semana, pero ya están confirmados Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y seis corredoras de Nueva York, Estados Unidos.

La salida será a las 8:00 de la mañana en la colonia 21 de octubre, preciosamente en la salida a Valle de Ángeles, para tomar la ruta hacia Santa Lucía.

La Ecoamistad tiene como propósito incentivar a la población a cuidar el medio ambiente y que mejor practicando el deporte al aire libre. Los fondos obtenidos serán a beneficio del Centro Artesanal Industrial para Ciegos de Santa Lucía, ya que la carrera tiene el patrocinio de Larach y Cía., y copatrocinio de LA TRIBUNA.

El ganador del primer lugar de la categoría absoluta tendrá un premio de 10 mil lempiras, 7 mil el segundo y 5 mil el tercer puesto. Para el resto de competidores se entregan trofeos desde el primero al tercer puesto.

Para inscripciones comunicarse con Adolfo Banegas y Raúl Lanza en los teléfonos 22-357082, 96-183707 y 99-457900.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.