Connect with us

Más Deportes

Miércoles llegan nuevos talentos del deporte

Publicado

Un grupo de 35 niños y adolescentes de diversos sectores del Caribe de Honduras se sumarán este miércoles al Centro de Iniciación Deportiva del Comité Olímpico Hondureño, como promesas del deporte nacional.

35 niños se suman al Centro de Iniciación Deportiva.

35 niños se suman al Centro de Iniciación Deportiva.

Los niños cumplieron con los requisitos exigidos y superan las pruebas físicas, médico general, psicológica, potencia, salto, física, rapidez y fuerza.
Este grupo que llega resultó de la evaluación de una gran cantidad posible de talentos deportivos que realizaron los técnicos enviados por el COH. Estos prospectos engrosarán las filas de las disciplinas de atletismo, boxeo, lucha, tae kwon do y levantamiento de pesas.
Para garantizar la traída de los seleccionados en su mayoría garífunas, el pasado fin de semana, los abogados del COH, se desplazaron a La Ceiba para firmar la documentación con los padres de familia, quienes autorizan que sus hijos se integren al CID.
Estos pequeños vendrán a sustituir a deportistas que se han retirado como Randy Lambert y Omar Martínez de lucha, Jeimmy Bernárdez, Helson Pitillo y Winston Campbell de atletismo.
Los atletas que forman el CID y el Centro de Alto Rendimiento del COH, son los que le dan medallas a Honduras, por lo que este organismo hace el esfuerzo para sostener a los deportistas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.