Connect with us

Fútbol Internacional

Manaos ya no será problema

Publicado

El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, visitó el domingo el estadio de la ciudad amazónica de Manaos, una de las doce sedes del Mundial de Brasil, y se dijo complacido con el estado de las obras, que están concluidas en un 97 por ciento. «Es muy satisfactorio», declaró Valcke, aunque no por eso dejó de recordar que las obras deberían haber concluido en diciembre pasado, como pretendía la FIFA.

Las obras en el estadio de Manaos están en un 97 por ciento.

Las obras en el estadio de Manaos están en un 97 por ciento.

«No todo en la vida sale como deseamos, por lo que, cuando faltan 100 días para el inicio del mundial, no es momento de lamentar eso», dijo en una rueda de prensa posterior a la visita al estadio, en el que llegó a jugar con un balón para comprobar el estado de césped.
Valcke fue consultado sobre la decisión que la FIFA se apresta a tomar sobre el estadio de Curitiba, el más atrasado de las doce que serán utilizados en el mundial.
Sin embargo, dijo que solo estará en condiciones de responder mañana martes cuando vencerá el plazo que la FIFA le ha dado a las autoridades de esa ciudad para demostrar que las obras avanzan a un ritmo adecuado, pues de otro modo pudiera ser excluida del evento. MÁS/EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.