Connect with us

Baloncesto

El este se impuso en juego de estrellas

Publicado

Cuando finalmente el equipo de la Conferencia Este, logró detener a Kevin Durant y Blake Griffin, acabó con su racha perdedora en el Juego de Estrellas de la NBA.

La estrella de los Miami Heat, LeBron James, la clava en el Juego de las Estrellas.

La estrella de los Miami Heat, LeBron James, la clava en el Juego de las Estrellas.

Kyrie Irving embocó 31 tantos y repartió 14 asistencias para llevarse el premio al Jugador Más Valioso, mientras Carmelo Anthony, impuso un récord del Juego de Estrellas, al acertar ocho triples, y aportó 30 puntos a la causa de la Conferencia del Este para vencer 163-155 al Oeste.

El encuentro fue el de mayor puntuación en la historia. Los 318 anotados rompieron la marca de 303 establecida en 1987.

«Es un gran honor», dijo Irving. «Aquí había muchos jugadores más valiosos. Todos los que estaban aquí tienen esa etiqueta».

Durant y Griffin totalizaron 38 puntos cada uno, a cuatro del récord en este tipo de partidos. Pero el Este anotó los últimos 10 puntos para resolver un encuentro en el que llegó a estar en desventaja incluso por 18 unidades. «Queríamos este juego», dijo LeBron James. «He sido parte de los tres últimos y habíamos perdido».

Irving anotó 15 puntos en el cuarto período con lo que el Este cortó su racha de tres derrotas consecutivas en Juegos de Estrellas. LeBron James añadió 22 puntos, siete rebotes y siete asistencias.

«Las superestrellas de nuestra liga nos dijeron que compitiéramos en cada jugada», dijo Irving.

La cita de las estrellas de la NBA para el 2015 está programada en Nueva York, donde esperan de nuevo disfrutar del merecido descanso de haber concluido la primera mitad de la temporada y el premio de la gran diversión, que de eso se trata el Fin de Semana de las Estrellas. MÁS/EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.