Connect with us

Embajadores

Chelato sería opción para El Salvador

Publicado

Varios periodistas de El Salvador han informado este lunes en sus respectivas cuentas sociales, que le entrenador hondureño José de la Paz Herrera, mejor conocido como Chelato Uclés, sería una alternativa para dirigir a la Selección salvadoreña.
LIGA1La información no la ha confirmado la Federación del hermano país, que hoy nombró a Mauricio “Tuco” Alfaro como técnico interino.
Según el informador de origen argentino radicado en El Salvador, Claudio Martínez, quien es actualmente director de revistas de El Diario de Hoy, el currículo del estratega hondureño ha llegado a la Federación cuscatleca.
Junto al de Chelato también aparecen otros nombres para dirigir a la Selecta, entre ellos destacan el de Oscar Ruggeri, Leo Astrada, y Enrique Llena (extécnico de Nicaragua).
Ante la información DIARIO MÁS, se comunicó con el DT mundialista, quien aseguró “desconocer tal versión” y agregó que él no ha enviado ningún currículo al balompié salvadoreño.
“Sinceramente hasta en este momento me entero de esa noticia, no sabía nada. Nunca en mi carrera me he ofrecido a alguna Federación o equipo; tampoco he enviado currículo y no tengo representante empresarial que lo hiciera. Puede ser que mi nombre suene porque se me conoce”, aclaró Chelato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.