Connect with us

La Bicolor

Catrachos a “escuelita” en Brasil

Publicado

El técnico de la selección, Luis Suárez, y varios personeros de la Federación Nacional Autónoma de Honduras, Fenafuth, viajaron el domingo hacia Brasil para participar en un seminario organizado por la FIFA que analizará varios temas referidos a la organización de la Copa del Mundo 2014.

El técnico de la bicolor, Luis Suárez, partió ayer a Brasil junto a una comitiva de la Fenafuth al mundial.

El técnico de la bicolor, Luis Suárez, partió ayer a Brasil junto a una comitiva de la Fenafuth al mundial.

Los seminarios se celebrarán en la ciudad de Florianópolis y abarcará temas referidos específicamente al fútbol y su técnica, pero también sobre aspectos sanitarios, de alojamientos y traslados, de hospitalidad y seguridad, entradas y prensa de cara al mundial, entre otros.
Además de Suárez viajaron hacia Brasil el coordinador de selecciones, Marco Antonio Mendoza, el gerente deportivo de la bicolor, Gerardo Ramos, el encargado de la seguridad de la selección catracha, Saúl Bueso Mazariegos y el jefe de prensa, Edwin Banegas y los médicos Raúl Pérez y José Sierra.
Aparte de los seminarios que recibirán los catrachos junto con el resto de las delegaciones participantes, también aprovecharán el viaje para definir algunos detalles de la logística previo al viaje del seleccionado nacional a la justa mundialista.
“Vamos a un curso de la FIFA que le da a todos los equipos clasificados, además aprovecharemos el viaje para tener todo listo cuando llegue el equipo, también conocer de manera personal las sedes que todavía están en construcción”, expresó Ramos en la terminal aérea.
El retorno de la delegación catracha será entre el 20 y 23 del presente mes, la misma será gradual, pues primero arribarán los galenos, luego los demás dirigentes y por último el seleccionado junto al gerente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.