Connect with us

Más Deportes

Atletismo: Palacios viajó ayer a Puerto Rico

Publicado

Con mira a los toreos clasificatorios para los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, el velocista Cruz Rolando Palacios, viajó ayer a Puerto Rico, donde estará concentrado por espacio de cuatros meses bajo las órdenes experimentado entrenador dominicano José Ludwig Rubio.

El atleta Rolando Palacios viajó a Puerto Rico para preparase para los clasificatorios.

El atleta Rolando Palacios viajó a Puerto Rico para preparase para los clasificatorios.

Antes de partir a la isla del encanto el atleta dijo que espera tener una buena preparación para conseguir la clasificación a Veracruz y al final llegar con su mejores tiempos para pelear medallas.
El campeón centroamericano es enviado por el Comité Olímpico Hondureño y el aval de la Federación Nacional de Atletismo. “Espero que el proceso que tenga en Puerto Rico sea superior al rendimiento que tuve en Jamaica, donde la lesión me afectó al final”.
Rolando viajó en compañía del dirigente del COH, Mario Argeñal, quien terminará de concretar el acuerdo con el Comité Olímpico de Puerto Rico.
Su retornó hasta para el 16 de junio para estar presente en el campeonato centroamericano de atletismo a celebrarse en el Complejo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
El atleta catracho buscará la clasificación en las pruebas de 100 y 200 metros planos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.