Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia recupera la punta

Publicado

Si bien es cierto no ganó, la jornada 8 acabó siendo provechosa para Olimpia pues recuperó el liderato del torneo Clausura, al empatar en casa 1-1 con un Victoria que estuvo cerca de llevarse los tres puntos.
OLIVIC 1Como era predecible Olimpia cargó con el peso del partido y sometió a su rival, pero no fue contundente y por eso fueron los visitantes los que pegaron primero, aprovechando una jugada de balón detenido.
Tras una primera parte animada pero sin goles, el colombiano Eder Arias abrió la cuenta a los 54 con golpe de cabeza, al cabecear en soledad un centro medido enviado al segundo palo de la portería defendida por Donis Escober.
La respuesta Olimpista no se hizo esperar pero tardaría en rendir frutos. En su presentación en el fútbol hondureño, el argentino Pablo Vázquez conectó con su pierna derecha un “rezago de la muerte” enviado por Carlos Will Mejía para poner cifras definitivas al minuto 74.
Pero Vázquez quería más y sobre el final estuvo cerca de dar vuelta al resultado, pero el arquero John Bodden le sacó un cabezazo que llevaba destino de gol. Al final el resultado parece justo por lo hecho por ambos equipos.
El punto le sirve a Olimpia para igualar en 16 unidades con Real Sociedad, pero merced a su mejor diferencia de goles es líder es primero en la tabla. Victoria llegó a 10 y es quinto. En la fecha que viene los Merengues visitarán a Deportes Savio y los Jaibos recibirán a Real Sociedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.