Connect with us

Fútbol Nacional

No se hicieron ni “cosquillas”

Publicado

Deportes Savio perdonó mucho y por poco acaba perdiendo un partido que finalmente igualó 0-0 con Platense, que llegó a Santa Rosa de Copán con la intención de llevarse al menos un punto producto de su planteamiento defensivo.
pasan1A pesar del resultado no terminó siendo un mal partido, y aunque no abundaron la acciones de peligro, los delanteros Totoposteros no anduvieron acertados y se cansaron de fallar.
Como complemento a las fallas de los atacantes estuvo la figura del arquero José Pineda, quien fue fundamental para mantener intacta la valla de los Escualos, que jugaban al error del rival e intentaban hacer daño a través de contragolpes.
Sobre el final del segundo tiempo Platense se quedó con un hombre menos por la expulsión de Rigoberto Padilla, por lo que su planteamiento se volvió aún más conservador; sin embargo estuvo cerca de anotar pero Randy Diamond no pudo conectar un centro de Alexander Aguilar.
Al final el punto es mejor negocio para los visitantes que para los locales, pero no es malo para ninguno pues les permite tomar distancia de la pugna por no descender que mantienen Vida y Marathón.
Deportes Savio es penúltimo del Clausura con 7 puntos y Platense en cuarto con 10. En la fecha 9 los copanecos jugarán contra Olimpia y los porteños contra Real España, campeón nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.