Connect with us

Fútbol Nacional

Resucitó el Monstruo

Publicado

Marathón conquistó una valiosísima victoria en lo numérico y anímico. Los verdes realizaron su mejor partido del torneo Clausura y vencieron categóricamente 3-0 al líder Real Sociedad, que inusualmente se vio sorprendido en su cancha.
TOCOACon otra mentalidad y carácter se presentó el equipo sampedrano en Tocoa, guiados por un incontrolable Diego Reyes, autor de dos goles, más la oportuna condición de Amado Guevara, que fue el jugador que el Monstruo necesita.
Apenas necesitó 10 minutos el cuadro Verdolaga para imponer el buen fútbol que mostró desde el pitazo inicial. Reyes estuvo atento a un centro de Mitchel Brown para marcar el 1-0, tanto que el exReal Sociedad no celebró por respeto a sus excompañeros y la afición tocoeña.
Luego, a un minuto del entretiempo, Brown estiró la ventaja a 2-0, gol que le costó tremendo golpe con el guardameta. Tras el descanso los locales no lograron reaccionar y los visitantes acentuaron su dominio.
El Lobo Guevara filtró varios balones de gol, uno de ellos subió al marcador gracias a una buena definición de la figura del juego, Reyes, quien solo se limitó a no festejar, porque de fútbol dio gala.
Combinado con la derrota de Vida de 1-0 ante Motagua, más el empate de Deportes Savio contra Platense (0-0), Marathón encontró “petróleo” en Tocoa y ahora quedó en la tabla acumulada a un punto de Vida, que tiene 27.
En el torneo Clausura los Verdes marchan en la octava posición con 9 unidades. En la novena jornada los sampedranos recibirán a Vida; Real Sociedad visitará a Victoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.