Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua no se complica la “vida”

Publicado

En un partido carente de acciones sobresalientes Motagua se quedó con una ajustado triunfo de 1-0 sobre Vida, que en cada jornada complica más su situación en el tema del descenso.
MOVIDA 1La poca afición que llegó al estadio Ceibeño salió desconsolada y sin respuestas a la crisis de su club, que una vez más mostró una pobre versión futbolística, que lo dejó a cuatro puntos del colero de la tabla general, Marathón.
Los Azules cumplieron con el objetivo de sumar de a tres, pero su fútbol también estuvo lejos de lo demandado por su afición, que desea un club más “suelto” al momento de buscar el arco rival, pero los dirigidos por Diego “Barbie” Vázquez siguen más preocupados por cuidar su zona de defensiva, la que ha sido una de las mejores del torneo.
La gran diferencia la marcó el delantero uruguayo José Pablo Varela, quien estuvo atento a un remate de Carlos “Chino” Discua para meter la cabeza y desviar lo suficiente el balón, decretando el definitivo 1-0 al minuto 28.
En la segunda mitad los locales buscaron la igualada y en las dos más claras oportunidades, el guardameta monaguense Sebastián Portigliatti estuvo atento para evitar el tanto de los Rojos.
Con este triunfo las “Águilas” llegaron a 13 puntos y aseguran por una jornada más el tercer lugar; Vida se quedó en el fondo con 4 unidades. En la novena fecha Motagua recibirá a Parrillas One y los “Cocoteros” visitarán a Marathón, rival directo en la lucha por evitar el descenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.