Connect with us

Béisbol

Se disparan precios para ver últimos partidos de Jeter

Publicado

Pese a que aún quedan más de siete meses, los precios de las entradas se han disparado para ver los últimos partidos de la próxima temporada de béisbol de los New York Yankees y del mítico Derek Jeter.
beisbol«El mercado (para esos partidos) es lo más loco que hemos visto», cita The New York Times a Chris Matcovich, de la empresa de compra y venta de entradas TiqIQ.
Jeter, de 39 años, anunció el miércoles en su página de Facebook que la temporada 2014 será la última , por lo que los encuentros de los Yankees el 25 de septiembre ante Baltimore, el último en Nueva York de la temporada regular, y los siguientes en Boston han generado ya un enorme interés entre los aficionados.
Jeter aún podría jugar más si el equipo pasa a los playoffs .
Según The New York Times , el precio de una entrada para el duelo Yankees−Orioles de Baltimore el 25 de septiembre costaba 26 dólares antes del anuncio de Jeter. Dos horas más tarde había que pagar 280 y al final del día, 800.
En 19 temporadas, siempre con los Yankees, Jeter ganó cinco Series Mundiales, incluidas cuatro en cinco años (1996−2000). Es noveno en el ranking histórico y primero de los Yankees con 3 mil 316 hits, tiene un porcentaje con el bate de .312, suma 1.876 carreras y 13 presencias en el All−Star.
La retirada de Jeter, junto a las de Mariano Rivera y Andy Pettitte al final de la pasada campaña, y la sanción por doping contra Alex Rodríguez marcan un cambio de ciclo en los Yankees, el equipo más laureado del béisbol estadounidense. DPA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.