Connect with us

Más Deportes

Atletismo: Palacios entrenará en Puerto Rico

Publicado

El velocista hondureño y campeón centroamericano viaja este domingo a Puerto Rico, donde se concentrará por espacio de cuatro meses, como parte del proceso de preparación en busca de la clasificación para los XX Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Rolando Palacios estará concentrado en Puerto Rico, por espacio de cuatro meses.

Rolando Palacios estará concentrado en Puerto Rico, por espacio de cuatro meses.


Palacios regresó el miércoles de Quetzaltenango, Guatemala, donde estuvo haciendo trabajos de altura por 20 días junto a cuatro atletas más, que también aspiran a clasificar.
El deportista más destacado del atletismo hondureño estará entrenando con el técnico dominicano José Ludwig Ribio, quien cuenta con un amplio recorrido en el campo del atletismo, formando medallistas mundiales y olímpicos.
Palacios regresará al país el 16 de junio para competir en el Campeonato Centroamericano de Atletismo, a celebrarse en el complejo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
El entrenador de origen dominicano obtuvo medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, con el velocista dominicano Luguelin Santos y medalla de bronce en el mundial de atletismo.
Los gastos del deportista catracho serán pagados por el Comité Olímpico Hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.