Connect with us

Fútbol Internacional

600 euros de multa para Atlético de Madrid

Publicado

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó este viernes al Atlético de Madrid con una simple multa de 600 euros por el ‘mecherazo’ a Cristiano Ronaldo en el partido de la Copa del Rey el pasado martes en el estadio Vicente Calderón, que acabó con la victoria del Real Madrid (0-2) y su clasificación para la final.
INTERCristiano Ronaldo, autor de los dos goles de su equipo (ambos de penalti en los primeros minutos del partido), recibió el impacto de un mechero en la cabeza cuando se retiraba al vestuario en el descanso.
El comité acordó que se trata de «un reprochable comportamiento por parte de un espectador», pero precisó que el jugador «pudo continuar el encuentro al reanudarse la segunda parte».
Se trata de «un hecho aislado, para el que se ha utilizado un objeto cuya introducción no está prohibida en recintos deportivos y que, afortunadamente, no causó daño o lesión al jugador que recibió el impacto, ni interfirió en el normal desarrollo del encuentro», justificó.
El comité precisó que no se ha impuesto la multa más baja (300 euros) porque el Atlético no ha sido capaz de localizar al agresor. Pese al incidente, el Real Madrid se clasificó para la final de la Copa del Rey, en la que se enfrentará al Barcelona. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.