Connect with us

Embajadores

Valencia, Tottenham y Hull irían tras Najar

Publicado

Desde que empezó a mostrar su talento con DC United en el 2010, se aseguró que el mediocampista Andy Najar tenía las horas contadas en la MLS, pues su lugar estaba en el balompié europeo y, no tardó mucho en conseguirlo, ahora muestra su don en Anderlecht de Bélgica, club que ya tiene competencia por la perla catracha.
INTERAsí lo informaron algunos medios españoles y belgas y este jueves lo ratificó el prestigiado diario francés L’Equipe, que le dedicó un reportaje de dos páginas al seleccionado nacional, quien confesó su gran deseo de jugar el Mundial de Brasil.
Como posible futuro rival de la selección francesa en la Copa del Mundo, el reconocido periódico abordó a Najar para conocer su historia, la cual les conmovió e impresionó por tratarse de un niño que viajó ilegalmente en busca del “sueño americano” que felizmente alcanzó.
El diario explicó con lujo de detalles la fantástica historia del cipote de Marcovia, Choluteca, que hoy es una gran estrella del balompié catracho y se abre camino en el viejo continente, donde ya existen varios clubes tras su talento, según también notificaron Express.co.uk y Teamtalk.com.
SELEPuntualmente L’Equipe menciona que Valencia de España ya envió personal para evaluar a Najar, pero también los ingleses Tottenham y Hull City, donde juega su compatriota Maynor Figueroa, buscarán intentar fichar al internacional catracho antes que su valor crezca tras una posible actuación mundialista.
No obstante, el que salió al paso para darle otro giro a esta información  fue su representante Chris Megaloudis, quien no negó los supuestos intereses de los equipos europeos, pero aseguró que Andy se mantendrá en Anderlecht.
«Él primero tiene que conseguir completar toda la temporada con su actual club. En estos momentos no es lo suficientemente maduro para dar el siguiente paso», afirmó  Megaloudis a Skysports.com.
Lo que no se puede obviar es que el seleccionado nacional está haciendo bien su trabajo y eso ha llamado la atención de otros equipos. Actuablemente el sureño tiene 20 años, ya disputó unos Juegos Olímpicos y fue parte de la eliminatoria mundialista. Brasil 2014 le espera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.