Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico rojo espera alejarse del descenso

Publicado

El entrenador del Vida, Hernán García, expresó que después del triunfo de su equipo ante Deportes Savio ha regresado la tranquilidad al plantel y ha sido como un alivio de cara a lo que se viene.

Hernán García cree que esta semana será muy importante para recuperar al grupo.

Hernán García cree que esta semana será muy importante para recuperar al grupo.


“Hay varios equipos en la pelea, pero esperamos seguir así y que muy pronto nos alejemos de ese fatídico lugar”, expresó.

García, quien llegó en sustitución de Jorge Pineda, destacó la entrega de todos sus jugadores en la cancha, algo que le da otro panorama de lo que tiene en el club.

“El triunfo nos puso cuatro puntos del Deportes Savio y no solamente por eso sino por la forma como se jugó, porque ante Real Sociedad me dio mucha pena, sin embargo, este equipo hizo un gran partido y merecimos estar ganando desde los primeros minutos, pero muchos estaban agotados”, destacó.

Agregó que la victoria llena de confianza a todos y así pueden empezar a enderezar el barco antes que sea demasiado tarde.

“Esperamos y confiamos en que vamos a tener un equipo que nos dará esa satisfacción, yo respiraba triunfo en el camerino, incluso cuando nos empataron con el penal, yo sentía una satisfacción en mi pecho que no me cabía, porque he sentido el esfuerzo que han hecho los muchachos”, expresó.

Destacó, además, que la dirigencia del club se ha portado bien y le ha brindado todo el apoyo en estos primeros días al frente del equipo.

Indicó que esta semana será muy importante para replantear algunas cosas y enfrentar los próximos partidos con nuevos bríos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.