Connect with us

Más Deportes

OPPDH y Condepah en alianza deportiva

Publicado

Continuando con su proyección social, la Organización de Periodistas Profesionales Deportivos de Honduras (OPPDH) establecerá lazos con la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah) la fusión que servirá mucho para ayudar al deporte nacional y a todos los involucrados.

La Condepah junto con la OPPDH trabajan para conmemorar el Día del Deportista a los atletas nacionales.

La Condepah junto con la OPPDH trabajan para conmemorar el Día del Deportista a los atletas nacionales.

La reunión se realizó la tarde del lunes en las oficinas de la Condepah, donde el titular de la misma Gerardo Fajardo y Félix Sabio junto con representantes de la OPPDH, Edwin Banegas, Marcial Torres, Samael Banegas y Nelson Sorto gestionaron y compartieron ideas para fortalecer el espíritu deportivo entre los cronistas y las diferentes federaciones deportivas.

Como parte de la unión de ambas organizaciones, se confirmó que habrá una serie de actividades entre periodistas, dirigentes de las federaciones y atletas para conmemorar el Día del Deportista, el 14 de marzo.

Otro de los beneficios que tendrán los involucrados con el pacto bipartito serán las capacitaciones sobre diferentes disciplinas de forma técnico científicas para los cronistas y por parte de los comunicadores aumentar la interacción o promoción de las actividades de las federaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.