Connect with us

Fútbol Nacional

Descendido se conocerá hasta en la última fecha

Publicado

SANTA ROSA, COPÁN. – Para el entrenador del Deportes Savio, Mauro Reyes, el descendido de la primera división se conocerá hasta la última jornada, por lo apretado que está el actual campeonato de Clausura donde hay poca diferencia de puntos entre los equipos.

Mauro Reyes considera que tienen que aprovechar la localía.

Mauro Reyes considera que tienen que aprovechar la localía.

“Nadie ni nosotros podemos dar por sentenciado el descenso solo porque perdimos ante Vida, todos estamos complicados esto no está dicho y por fortuna tenemos dos partidos en casa entonces los cuales tenemos que aprovechar la localía”, dijo el técnico del cuadro copaneco.

Reyes considera que después de la derrota 3-1 que sufrieron la noche del pasado sábado en La Ceiba ante el Vida por la séptima jornada del Torneo Clausura, no pueden decir que están en zona roja porque aún hay 33 puntos en disputa y sus próximos dos encuentros son en casa ante Platense y Olimpia, donde tratarán de sumar seis puntos.

Manifestó que ante Vida no se esperaban una derrota con un marcador de 3-1 después de haberle ganado al Marathón, pero que dieron demasiada oportunidad después en los últimos 15 minutos y que se la jugaron porque iban perdiendo.
“Tuvimos varias oportunidades y eso nos pesó, al final el Vida se encuentra el 3-1 y eso le dio más tranquilidad y terminamos desordenados”, comentó.

Agregó que algunos jugadores se cansaron, producto de la seguidilla de partidos y eso les costó el partido. Sin embargo, reconoció que su equipo se entrega en el campo, afortunadamente para el Vida con un cabezazo les hizo el 2-1 cuando el partido estaba para cualquiera de los dos.

“Fue un triunfo importante para el cuadro ceibeño, que puede ver como poco a poco empieza a salir de las últimas posiciones, mientras el Savio aún respira con cierta tranquilidad cuatro puntos arriba en la sumatoria general”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.