Connect with us

Más Deportes

Seleccionados viajaron a Cuba

Publicado

Una delegación de siete atletas de la selección de lucha en estilo grecorromana y libre viajaron ayer a Cuba, donde competirá en los torneos internacionales Granma y Cerro Pelado a desarrollarse del 12 al 15 del presente mes, y que servirá como principal fogueo para las eliminatorias con miras a los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Los seleccionados de lucha partieron a Cuba para competir en el torneo Granma y Cerro Pelado.

Los seleccionados de lucha partieron a Cuba para competir en el torneo Granma y Cerro Pelado.

La delegación fue enviada por el Comité Olímpico Hondureño y después de la competencia se quedará concentrada ocho días más, ya que el 24 de este mismo mes viene un grupo de luchadores cubanos para estar fogueando a los nacionales por espacio de un mes.

En el estilo greco participarán los luchadores, Kevin Alberto Mejía, Gorge Nickford González y Osman Sánchez, en libre Brandon Escobar, Luis Barrios, Pamela Mena y Brenda Bailey.

Los luchadores en greco tendrán el pasaje hoy, y mañana compiten en libre femenino y saltan a la colchoneta el jueves y viernes, y en masculino viernes y sábado.

Como entrenador viajó el cubano Osvel Rodríguez. El campeonato clasificatorio para los centroamericanos y del Caribe será en el mes de abril en Puerto Rico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.