Connect with us

Fútbol Internacional

Rompen Neymar y Bruna Marquezine

Publicado

PALOEl futbolista brasileño Neymar y Bruna Marquezine terminaron su noviazgo, que duró cerca de un año, según confirmó la actriz brasileña. Bruna Marquezine borró todas sus fotos con Neymar de la red social Instagram y después confirmó el fin de la relación al blog de la periodista Patricia Kogut, del periódico O Globo.

El final de la relación se rumoreaba en Brasil desde que Neymar y Bruna celebraron separados la fiesta de año nuevo, pero la actriz afirmó la semana pasada que aún continuaban juntos.

Marquezine, que es la protagonista de la telenovela «Em família», que emite la televisión Globo en horario de máxima audiencia, acompañó a Neymar el pasado agosto en su presentación en el Barcelona español.

Medios en Brasil aseguran que Bruna terminó con Neymar para comenzar una relación con el hijo del excampeón mundial Bebeto, Mattheus, actual mediocampista del Flamengo. Mattheus tiene 19 años y de acuerdo al rotativo tiene amigos en común y pasaron en grupo la víspera de año nuevo en un lujoso hotel de Angra dos Reis, en la costa sur de Río y desde allí la relación se ha estrechado. Incluso Stephanie, hermana de Mattheus y el mismo Bebeto ya fueron presentados a la actriz. Todos son amigos en las redes sociales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.