Connect with us

Liga de Ascenso

Real Sociedad último en torneo de reservas

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Contrastando con la excelente campaña del equipo en primera división, Real Sociedad es el peor en el campeonato de reservas, en el que ha jugado tres partidos y los ha perdido todos.

En reservas Vida es el líder junto a Motagua. Real Sociedad es último.

En reservas Vida es el líder junto a Motagua. Real Sociedad es último.

El último juego del equipo de Tocoa fue en Tela, donde los de primera ganaron contundentemente, pero en reservas Parrillas One los derrotó 3-1.

También es paradójico lo que pasa con el Vida, pues en la tabla general de primera el equipo es penúltimo con solamente 4 puntos de ventaja sobre Marathón, pero en el torneo de reservas comparte el liderato junto a Motagua, pues ambos clubes han ganado los tres partidos disputados.

En los otros resultados de la tercera jornada en el campeonato de reservas, además de la victoria en Tela 3-1 de Parrillas One sobre Real Sociedad y la victoria en La Ceiba 2-0 de Vida sobre Deportes Savio; en el estadio Yankel Rosenthal Olimpia derrotó 1-0 a Marathón con gol de Carlos Chirinos, en Puerto Cortés Victoria venció 1-0 a Platense con gol de Max Montoya, y en Tegucigalpa, Motagua le ganó 2-0 a Real España con goles de Arnold Meléndez.

Vida y Motagua son líderes con nueve puntos, mientras Real Sociedad y Platense son últimos con cero unidades.

RESESR

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.