Connect with us

Fútbol Nacional

Los entrenadores nos sostenemos de resultados

Publicado

PUERTO CORTÉS. – El entrenador del Platense, Guillermo «Memo» Bernárdez, tiene claro que al no dársele los resultados, estaría dejando su cargo en el equipo, en los últimos tres partidos, antes de jugarlos se ha dicho que de perderlos, sería separado, pero ha logrado un triunfo y dos empates. Después del empate ante Victoria se dijo que la dirigencia estaría tras la busca de un asesor para Bernárdez, algo que no se ha confirmado.

Guillermo Bernárdez considera que el equipo ha tenido un repunte importante en las últimas tres fechas.

Guillermo Bernárdez considera que el equipo ha tenido un repunte importante en las últimas tres fechas.

«Esto es así, los técnicos nos sostenemos a base de resultados y de eso yo estoy claro, los tres puntos ganados ante el Parrillas One fueron vitales después de los malos sabores que venían dándose y luego hemos conseguido dos empates importantes ante Motagua y Victoria”, indicó.

Destacó que su equipo, independientemente de los resultados, ha mostrado una buena actitud, tenencia del balón lo cual lo tiene satisfecho y con la confianza que pueden dar más en los restantes once juegos.

Manifestó que la derrota con goleada ante Real Sociedad sirvió para que los jugadores se dieran cuenta que no se juega con nombres sino con hombres, “eso hizo cambiar la memoria que tienen que saber jugar y tener dignidad, sin duda que eso sirvió para levantar nivel».

Admitió que la clave está en no rendirse. «En las últimas tres fechas cinco puntos, sin duda que es bueno, le doy un diez a mis jugadores, porque han mostrado grandes cosas», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.