Connect with us

Más Deportes

Confirman asistencia de deportistas del área

Publicado

Deportistas de Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y seis corredoras de Nueva York, Estados Unidos, confirmaron su asistencia a la XIII edición de la Carrera Internacional Ecoamistad 2014, que tendrá lugar el domingo 23 del presente mes, el circuito de la colonia 21 de Octubre hasta el municipio de Santa Lucía.

El comité organizador de la Carrera Ecoamistad 2014, confirmó la asistencia de atletas internacionales.

El comité organizador de la Carrera Ecoamistad 2014, confirmó la asistencia de atletas internacionales.

De acuerdo al programa de los organizadores, el disparo de salida será a las 8:00 de la mañana. El coordinador general de la competencia, Adolfo Banegas, dijo que esperan la asistencia de unos mil o más atletas de ambas ramas en distintas categorías.

La carrera no solo tiene como objetivo el aspecto deportivo, sino promover el cuidado al medio ambiente y generar fondos para a beneficio del Centro Artesanal Industrial para Ciegos de Santa Lucía.

Los participantes pagarán 40 lempiras al momento de la inscripción. El registro de los atletas vence el próximo sábado para evitar que el día del evento lleguen personas a inscribirse, exceptuando a los internacionales.

Los premios que se entregarán son de 10 mil lempiras el primer lugar de ambas categoría libre, 7 mil el segundo y 5 mil el tercer puesto. Para el resto de competidores se entregan trofeos desde el primero al tercer puesto.

Las inscripciones las están realizando Adolfo Banegas y Raúl Lanza en los teléfonos 22-357082, 96-183707 y 99-457900, y en el estadio Olímpico del complejo deportivo José S. Azcona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.