Connect with us

Boxeo

Exitosa velada boxística programó la Fehdebox

Publicado

Con el objetivo de evaluar y monitorear los avances técnicos, físicos y tácticos, la Federación Hondureña de Boxeo (Fehdebox) realizó, el sábado, 10 peleas a nivel amateur y dos de exhibición en la categoría profesional en la Residencia del Boxeo.

“Escorpión” Ruiz tuvo participación en la velada.

“Escorpión” Ruiz tuvo participación en la velada.

Los combates fueron entre diferentes clubes de boxeo a nivel nacional, con miras a participar en eventos locales e internacionales del ciclo olímpico y de boxeo profesional.

La Fehdebox, que preside Godofredo Fajardo, invitó a las escuelas El Centella de Tegucigalpa, Arena Metropolitana, Atenas y el Boxing Club Las Palmas de San Pedro Sula, cuyos pugilistas son dirigidos por Ricardo Riedel.

Los duelos se desarrollaron en las categorías de 54, 57, 60 y 64 kilos con guantes de entrenamiento de 16 onzas, siendo los más destacados en la división amateur Eduardo Martínez, Bryan Paz, Edwin «El Búho» Barrera, Carlos «Pupita» Güity y Teófilo Amaya.

Asimismo se efectuaron combates de 8 y 10 rounds de gran destreza técnica y que fueron del agrado del público, entre Josec «Escorpión» Ruiz, Fernando «Araña» Álvarez y Jorge «Chele» Munguía, con rivales locales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.