Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua sigue “punteando”

Publicado

De punto en punto Motagua continúa su andar en el torneo Clausura, en el cual llegó a cinco partidos sin conocer la victoria al empatar en casa 1-1 contra el campeón Real España.
MOES8En la previa el juego pintaba para ser espectacular. Y los 22 jugadores se encargaron de refrendarlo en el terreno de juego, ya que las dos escuadras se concentraron más en hacer goles que en no recibirlos.
Pero el primer gol del encuentro no sería totalmente mérito motagüense, pues el delantero Rubilio castillo contó con la “colaboración” del guardameta Víctor “Buba” López, quien en su afán de despejar el balón con sus pies la estrelló en el cuerpo del atacante, con tan mala fortuna que el rebote ingresó a su portería y puso a ganar a los locales a los 37’.
A pesar de este infortunio que los puso abajo en el marcador, los españolistas no bajaron los brazos y apostaron todo en pos de lograr un empate que llegaría hasta el segundo tiempo, aunque pudo haber caído antes.
Fue el tico Allan Alemán el encargado de establecer la paridad definitiva a los 81’, en una jugada que tomaron desordenada a la defensa motagüense y solo debió definir con sutileza ante la salida del arquero Sebastián Portigliatti.
La última jugada del partido fue la más emocionante, debido a que Motagua se salvó en repetidas ocasiones en la propia línea de gol, pero los defensas y el portero se encargaron de evitar el gol.
El punto sirve de poco a ambos en su afán de acercarse a la cima. Por lo pronto los Azules son terceros con 10 puntos y los Catedráticos cuartos con 9. En la fecha 8 Real España recibirá a Parrillas One y Motagua visitará a Vida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.