Connect with us

Fútbol Nacional

Un poco de oxígeno para Vida

Publicado

Vida logró sumar de a tres por primera vez en lo que va del torneo Clausura, al imponerse 3-1 en el estadio Ceibeño al aguerrido Deportes Savio, situación que trajo algo de tranquilidad al campamento de los Rojos.
F6 Vda vs Deportes SavioPara los ceibeños el triunfo era un asunto no negociable, pues este es uno de esos partidos denominados de “seis puntos” debido a la lucha que mantienen ambos clubes y Marathón en la carrera por no descender.
Y fue Vida el que pegó primero a través que Sholby Martínez, quien anticipó a su marcador para quedarse con el esférico y luego definir sutilmente ante la salida del guardameta Kelvin Castillo, a los 27 minutos.
Casi inmediatamente (30′) llegó la respuesta de los visitantes, cuando Oscar Fortín cambió por gol un lanzamiento penalti por mano dentro del área, no sin antes tener que repetirlo ya que el primer cobro fue anulado por invasión del área por parte de sus compañeros.
Tres minutos después de iniciado el segundo tiempo, Sholby volvió a ser el “ángel guardián” de los Cocoteros al conectar de cabeza un tiro de esquina y vencer la estirada del arquero, adelantando así nuevamente a los suyos. Y a los 82’ el uruguayo Christian Alba puso cifras definitivas al capitalizar una de las tantas ocasiones de peligro que falló en la etapa de complemento.
A pesar del triunfo Vida sigue siendo último del torneo Clausura con 4 puntos, pero llega a 27 y le saca cuatro a Marathón en la disputa por quedarse en primera división. Savio es penúltimo del actual certamen con 6 unidades y tiene 31 en la tabla acumulada.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.