Connect with us

Boxeo

Maidana aun sueña con enfrentar a Mayweather

Publicado

Luego de la victoria del pasado mes de diciembre ante Adrien broner, que le valió el título mundial en peso welter de la AMB, Marcos «El Chino» Maidana no se ha cansado de expresar sus deseos de pelear ante Floyd Mayweather.
boxeoActualmente, mientras entrena en Santa Fe, el púgil argentino se encuentra a la espera de que el norteamericano decida a su próxima rival.
«Me sorprendió la campaña de Floyd», dijo Maidana en relación a la encuesta que publicó Mayweather para que sus fanáticos determinen si debe pelear ante el de Margarita o ante el británico Amir Khan.
En ese plano, reiteró su principal objetivo: «Quiero pelear con Mayweather. Sé que será muy difícil porque es un gran boxeador, el mejor, pero no es invencible».
«La pelea con Mayweather sería la más esperada de mi carrera», aseguró y anticipó que la misma podría realizarse el próximo 3 de mayo.
Maidana también admitió que, de confirmarse el combate y de quedarse con un triunfo, evaluaría la posibilidad de dejar el boxeo profesional.
«Si le ganase a Mayweather pensaría en el retiro. Tendría que pensarlo, me sentaría a ver un poco el tema», dijo en diálogo con el programa «Esto es Racing» por Radio Argentina.
Finalmente, aseguró que, si la pelea ante Mayweather no se produce en la fecha estipulada, seguirá negociando para poder cruzarse con el norteamericano en el futuro.
«Si no peleo ahora con Floyd, voy a seguir esperando a ver si me da la oportunidad de hacerlo en este año», concluyó. (Cortesía Infobae).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.