Connect with us

Previa

España con todo ante Motagua

Publicado

El volante Mario Martínez y el arquero Luis «Buba» López recibieron el alta médica y están listos para reaparecer con el Real España, este domingo, cuando enfrenten a los azules del Motagua en el estadio Nacional.

Real España, con la incorporación de Mario Martínez y Luis López, trabaja con todo para enfrentar al Motagua.

Real España, con la incorporación de Mario Martínez y Luis López, trabaja con todo para enfrentar al Motagua.


Otro que no ha tenido participación en el actual torneo, pero ya se encuentra en condiciones para jugar, es el costarricense Allan Alemán, quien se lesionó el hombro derecho y tras cuatro semanas se recuperación el médico Gilberto Reyes le dio el alta.
Ayer el equipo entrenó en horas de la mañana a todo vapor pensando en ese compromiso que tienen este domingo por la séptima jornada del campeonato Clausura.
Tanto López como Martínez han estado entrenando de manera normal junto al resto del grupo.
Costly regresa en la segunda vuelta
El médico del Real España, Gilberto Reyes, confirmó que el delantero Carlo Costly sufrió un esguince grado uno y que estará listo para volver jugar en dos semanas, o sea cuando inicie la segunda vuelta del actual campeonato Clausura.
«Lo que tiene Costly es un esguince de tobillo, hoy le hicimos el estudio respectivo para determinar el grado de la lesión y no es muy grave”.
«Le hicimos la radiografía correspondiente y no encontramos ningún tipo de lesión a nivel óseo, nos quedamos con un esguince grado uno por la inflamación que tiene y el dolor, pero él camina bien y aunque cojea no es mayor cosa», explicó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.