Connect with us

Fútbol Internacional

No hubo rebaja para CR7

Publicado

El comité de apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó este viernes el recurso presentado por el Real Madrid y confirmó la sanción de tres partidos de suspensión al portugués Cristiano Ronaldo, por ser expulsado el pasado domingo en Bilbao en el empate a 1 contra el Athletic.
MADRIDEn primera instancia, Cristiano fue sancionado el miércoles con un partido de suspensión por «un gesto violento y antideportivo» contra Ander Iturraspe y otros dos «por un gesto repetido de desconsideración» a la salida del campo, después de ver la tarjeta roja. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que la sanción no le parecía «normal» y anunció que el club recurriría el castigo.
Pero según la decisión publicada por la FEF este viernes, el comité de apelación estima que «no puede tener en consideración la demanda de anulación de la tarjeta roja» y se mostró «plenamente conforme con la aplicación de la reglamentación realizada por el comité de competición».
El Real Madrid dispone ahora de 15 días para presentar un nuevo recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva, que depende de la Secretaría de Estado para el Deporte. Con la confirmación de la sanción, Cristiano Ronaldo se perderá el partido del sábado ante el Villarreal y los dos siguientes de Liga, ante Getafe y Elche. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.