Connect with us

Fútbol Nacional

Moncada colgará el pito en el Motagua-Real España

Publicado

Polémico, firme en sus decisiones y sincero, Mario Moncada anunció que el juego del domingo en el estadio Nacional entre Motagua y Real España será el último que arbitre en el ámbito profesional.

Mario Moncada recibirá un homenaje este domingo.

Mario Moncada recibirá un homenaje este domingo.


Las autoridades de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) desde el año anterior le habían comunicado que debía retirarse del arbitraje para lo que lo designaron en diciembre, como referí central del juego final de la Liga de Ascenso entre el Honduras Progreso y Atlético Choloma.
Según dijo el propio Moncada, él pensó que ese iba a ser su último juego, sin embargo la CNA, en sesión de ayer lo designó como central del partido Motagua-Real España, y en el cual le darán un reconocimiento para poner fin a una carrera de más de 15 años en el arbitraje.
“Hubiese sido muy bonito retirarme en una gran final, pero la comisión decidió que mi retiro fuera este domingo en el Motagua-Real España, lo único que voy a pedir es que dejen estar a mi familia muy cerca de mí, a mi esposa, mis hijos y mi nieto, ellos representan mucho para mí y me han apoyado en los momentos más difíciles y felices en esto del arbitraje”, dijo Moncada.
Contó que durante su carrera logró más amigos que enemigos y que siempre trató de hacer su trabajo con dignidad y profesionalismo, para que su familia siempre se sintiera orgulloso de él.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.