Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Atala: No hay que ser alarmistas

Publicado

El presidente financiero de Motagua, Javier Atala, se mostró tranquilo, pese a la derrota de su equipo frente a Victoria y aseguró que no es momento de buscar culpables por una caída, sino de pensar en el duelo contra Real España.

Javier Atala, presidente financiero de Motagua.

Javier Atala, presidente financiero de Motagua.

A juicio del dirigente, es normal que los equipos pierdan, aunque a los seguidores, futbolistas y por su puesto directivos, no les gusta aceptar nunca las derrotas, pero es parte del fútbol.
“Estábamos invictos, sin embargo, sabíamos que algún día íbamos a perder y que bueno que fue ahora que tenemos tiempo para recuperarnos y no en instancias definitivas, el equipo ha tenido un desempeño regular y esperamos que siga mejorando”.
Insistió en que no se puede empezar a cuestionar un trabajo que hasta hace unos días muchos consideraban bueno y que simplemente en el juego contra Victoria no estuvieron certeros mientras que el rival aprovechó mejor sus oportunidades.
“No hay que ser alarmistas, esperemos a ver qué pasa en el futuro antes de sacar conclusiones a la ligera, dejemos que el cuerpo técnico haga su trabajo creyendo que las cosas van a mejorar”.
Atala afirmó que tiene confianza que contra Real España las cosas van a cambiar y que los azules sacarán un resultado positivo que los mantenga en la pelea por el primer lugar.
“Frente a los sampedranos tenemos que ser más efectivos y aprovechar las posibilidades que generemos, ahora mismo ellos partirán como favoritos por su condición de actuales campeones, sin embargo, Motagua tiene argumentos para conseguir los tres puntos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.