Connect with us

Fútbol Internacional

Gareth Bale será titular contra Villarreal

Publicado

El galés Gareth Bale, ausente por lesión en los últimos tres partidos del Real Madrid, regresará el sábado al once inicial ante el Villarreal en la 23ª jornada, adelantó este viernes el técnico blanco Carlo Ancelotti.
INTERFichado del Tottenham el pasado verano por 91 millones de euros según el Real Madrid, Bale no ha alcanzado en toda la temporada su mejor estado de forma, encadenando varios problemas físicos que no le han dejado rendir con continuidad.
«Mañana será titular. Simplemente ha tenido un golpe en el gemelo por el que no pudo jugar pero después no ha tenido problemas», dijo Ancelotti sobre el galés.
Víctima de una patada ante el Granada hace diez días, Bale fue baja en los partidos de Copa del Rey ante el Espanyol y el Atlético de Madrid el miércoles, y en Liga, en la visita a San Mamés en el empate a uno ante el Athletic Club.
Ancelotti admitió que la victoria ante el máximo rival de la ciudad del miércoles supuso un gran esfuerzo para sus hombres y señaló que confía en que no pase factura el sábado.
«Hemos trabajado mucho el miércoles, fue un partido de mucha intensidad, para ganar mañana necesitamos lo mismo. Será más dificil porque el partido del miércoles fue muy intenso», dijo Ancelotti.
Finalmente el técnico se refirió al estado de forma del canterano Jesé, de 20 años, que ha aportado goles y asistencias regularmente al equipo en este 2014.
«Estoy muy contento por el trabajo que está haciendo, ha crecido mucho. Es muy joven. Tiene una buena cabeza, pero hay que ser cuidadoso con él. No hablar de cosas tan grandes y sí del momento», dijo cuando le preguntaron si debería ir a la selección española.
El Real Madrid es tercero en el campeonato español con los mismos puntos (54) que el FC Barcelona (segundo), a tres del líder Atlético de Madrid. Para el choque contra el Villarreal no podrá contar con el portugués Cristiano Ronaldo, sancionado con tres partidos tras ser expulsado la pasada semana. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.