Connect with us

Tenis

Gasquet avanza a cuartos de final

Publicado

El francés Richard Gasquet, defensor del título en Montpellier, derrotó en hora y media a su compatriota Paul-Henri Matthieu por 6-1 y 6-3 en octavos de final del torneo, que se disputa en pista dura y reparte 485.000 euros en premios.
INTEREn otro duelo francés, Marc Gicquel, procedente de la fase previa, eliminó al segundo cabeza de serie, Gilles Simon, al que batió por 7-6(4) y 6-3, y se enfrentará en cuartos de final al finlandés Jarkko Nieminen, que se impuso al francés Pierre-Hugues Herbert por 7-6(5) y 7-6(5)).
Otro jugador galo, Gaël Monfils, obtuvo una cómoda victoria sobre el portugués Joao Sousa, por 6-3 y 6-2. Su próximo rival será el uzbeko Denis Istomin, que dejó fuera del torneo al cuarto cabeza de serie, el ruso Dimitry Tursunov, por 7-5 y 6-4.
La sorpresa de la jornada la protagonizó el francés Albano Olivetti, número 249 de la lista mundial, que batió al ruso Nikolay Davydenko por 7-6(5), 6-7(5) y 7-5. En cuartos de final se enfrentará con el vencedor del partido entre sus compatriotas Richard Gasquet, defensor del título, y Paul-Henri Mathieu.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.