Connect with us

Fútbol Internacional

Futbolistas a huelga tras agresión

Publicado

Futbolistas brasileños se mostraron dispuestos a declararse en huelga y a paralizar durante el fin de semana uno de los campeonatos más tradicionales, en demanda de más seguridad, luego que una turba de hinchas agredió al delantero peruano Paolo Guerrero.
HUELGALos jugadores del Corinthians advirtieron que no piensan disputar los partidos del campeonato paulista, previstos para el fin de semana, a fin de protestar contra los hechos de violencia.
El sábado, un centenar de aficionados, molestos por los malos resultados del Corinthians, irrumpieron en un centro de entrenamiento del club y agredieron a Guerrero, sujetándolo por el cuello. En un comunicado, los jugadores del equipo señalaron que buscarán la suspensión de los partidos para evitar más hechos violentos en el futuro.
Añadieron que la medida tiene el apoyo del movimiento «Sentido Común», el cual agrupa a numerosos futbolistas que buscan mejorar las condiciones en que practican su actividad profesional en Brasil. Tendría también el respaldo de un sindicato que ha reunido apoyo de futbolistas de los 19 clubes que participan en el paulista. MÁS/ap

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.