Connect with us

Fútbol Internacional

Beckham confirma que habrá MLS en Miami

Publicado

El deporte más popular del planeta dio un paso gigante para regresar al sur de la Florida, cuando David Beckham confirmó que ejerció la opción para comprar un equipo de la MLS en Miami. El pacto se completará cuando el exfutbolista inglés consiga el financiamiento y el terreno para construir un estadio.

El inglés David Beckham, anunció ayer que compra equipo de la MLS para que juegue en Miami.

El inglés David Beckham, anunció ayer que compra equipo de la MLS para que juegue en Miami.


Beckham participó en una rueda de prensa con el comisionado de la MLS, Don Garber, y el alcalde de Miami, Carlos Giménez, para discutir el proceso.
«Es un momento emocionante, y nos place mucho traerlo (el equipo) a Miami», dijo Beckham a una multitud de más de 300 personas en el patio de un museo en el centro de Miami. La actividad fue interrumpida en varias ocasiones por gritos para Beckham, una de las figuras del deporte y la moda más populares del mundo.
El exvolante tiene derecho a comprar un equipo de expansión de la MLS a un precio especial de 25 millones de dólares. El Fusion de Miami de la MLS jugó en Fort Lauderdale entre 1998-2001, pero desapareció por la poca asistencia del público. «Miami es una ciudad vibrante, con mucha pasión», expresó Beckham. «Sé que esta ciudad ahora está lista para el fútbol. Sé que esto será un éxito». MÁS/ap

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.