Connect with us

Fútbol Internacional

Arsenal no volvería a pujar por Luis Suárez

Publicado

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, dijo hoy que el club no se plantea «de momento» una nueva oferta por el delantero uruguayo el Liverpool Luis Suárez, tras los dos intentos fallidos para fichar al jugador.
INTEREl técnico francés insistió en rueda de prensa en que no «lamentaba» que el Liverpool rechazara su propuesta para fichar al delantero el verano pasado.
«Nunca fue nuestro jugador. Solo fue una situación que finalmente no salió», dijo Wenger.
Los «gunners» presentaron dos ofertas al Liverpool por Suárez, la segunda en agosto de 2013 por encima de los 40 millones de libras (46 millones de euros), cifra que aparece en la cláusula de rescisión del futbolista, pero el club de Merseyside negó rotundamente su intención de vender al jugador.
El uruguayo pidió entonces al Liverpool que cumpliera la promesa que le realizó el año anterior y le dejara marchar, opción a la que el club se negó porque no había tiempo para ser reemplazado.
Cinco meses después, Suárez se convirtió en el jugador mejor pagado de los «reds» con una ampliación de su contrato que le compromete con el equipo hasta 2016 a cambio de 26,5 millones de euros.
Wenger comentó hoy que ahora «lo importante es ganar el (próximo) partido», en el que se enfrentarán en casa al Liverpool el sábado, y para ello, Suárez «es uno de los jugadores a los que hay que mantener quieto».
El uruguayo, agresivo y acertado en el ataque «red», es el máximo goleador de la Premier League con 23 tantos, con una diferencia de 8 goles frente al segundo, Sergio «Kun» Agüero, del Manchester City.
El técnico «gunner» comentó que para ese encuentro su equipo recupera al centrocampista Jack Wilshere, recuperado de sus molestias en el tobillo, y que el español Mikel Arteta está «bien», después de sufrir molestias en el último encuentro.
Wenger señaló que es importante tener en el equipo «cuantos más de los mejores jugadores posibles». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.