Connect with us

Fútbol Nacional

Castro fue la “cábala” de Victoria

Publicado

Victoria no cree en cábalas futbolísticas y venció 1-0 a Motagua, con toda y la camiseta negra de su técnico Diego Vázquez, a quien esta vez no le funcionó la superstición para mantener el invicto en el torneo Clausura.
LIGAUna vez más el equipo capitalino centró más su esfuerzo en intentar evitar que le cayera un gol que en conseguirlo y, en ese cometido volvió a ser eficaz, pues los Jaibos fueron incapaces de encontrar el gol pero contaron con la “ayuda” de un rival para conseguirlo.
El defensor colombiano Luis Castro dio gala de su escaza técnica al golpear incorrectamente el balón, enviándolo al fondo de las redes de su propio marco, justo cuando restaban cuatro minutos para el final del juego.
Fue hasta entonces cuando las “Águilas” clavaron su vista ambiciosa en el arco defendido por Aston Bodden, al punto que hasta su guardameta Sebastián Portigliatti se lanzó en busca del empate, pero ni el tiempo, ni los argumentos futbolísticos le ajustaron para conseguirlo.
El alentador arranque motagüense se ha ido desvaneciendo en los últimos cuatro partidos, en los que cosechó tres empates y esta derrota que lo dejan con 9 puntos en el cuarto lugar; Victoria avanzó al sexto con 8. En la séptima jornada los Azules recibirán a Real España y los Lecheros visitarán a Platense.
FICHA TÉCNICA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.