Connect with us

Béisbol

Los Bravos firman a Freeman

Publicado

Los Bravos de Atlanta llegaron a un acuerdo con el primera base Freddie Freeman que aceptó la firma de un contrato por ocho temporadas y 135 millones de dólares.
INTERAunque no se ha confirmado oficialmente lo que va a ganar Freeman, varias fuentes periodísticas señalan que el contrato podría estar valorado entre 125 y 135 millones de dólares, lo que le convertiría en el jugador con el contrato más alto en la historia del equipo.
Freeman llegó a las Grandes Ligas en el 2010 y en cada campaña ha mejorado sus números.
En la del 2013 logró promedio de bateo de .319 con 23 cuadrangulares, 109 carreras remolcadas y 89 carreras en 147 juegos.
El gerente general del equipo, Frank Wren, indicó a través de un comunicado que «Freddie se ha establecido por sí mismo como uno de los mejores talentos jóvenes en las mayores»
Agregó que «estamos contentos de haber firmado a uno de nuestros jugadores que han crecido con nosotros, y que seguirá con el uniforme de los Bravos durante las próximas ocho temporadas».
En el 2013 Freeman se convirtió en el primera base desde que el integrante del Salón de la Fama, el puertorriqueño Orlando Cepeda, registró tres temporadas seguidas con al menos 20 jonrones a los 23 años de edad.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.