Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: Varios esperan que tropiece para “montarse”

Publicado

“Al que le caiga el guante que lo aguante, pero en este momento hay varios que están esperando mi tropiezo para montarse”, con esta frase volvió a los trabajos preparativos el técnico de Olimpia, Héctor Vargas, al que se le observó un tanto molesto con los que hoy lo critican por el pobre espectáculo en el clásico capitalino.

Héctor Vargas dice que hay algunos que esperan su fracaso en Olimpia.

Héctor Vargas dice que hay algunos que esperan su fracaso en Olimpia.

En esta ocasión Vargas además de cuestionar a sus “detractores”, se refirió a lo realizado durante el partido que igualaron 0-0 ante Motagua, no sin antes culpar a su rival, ya que a su juicio, se conformó con el empate pese a que Olimpia terminó jugando con 10 jugadores.

En este orden de detalles también aceptó que la actitud de sus futbolistas no fue la más adecuada durante el desarrollo del encuentro, por lo que pidió no ser juzgado en apenas cinco compromisos realizados, donde marcha en la segunda posición del certamen.

“No entiendo qué pasó en este último partido, no tuvimos una actitud correcta, nos equivocamos, no presionamos como habíamos quedado, estuvimos sin velocidad pero creo que esto no es para crucificarme, lastimosamente siempre hay alguien que está esperando que uno tropiece para montarse”.

Los albos esperan dar un mejor espectáculo esta noche en el Nacional.

Los albos esperan dar un mejor espectáculo esta noche en el Nacional.

Consultado si se refería a algún técnico del ámbito local, Vargas se limitó a decir “Al que le caiga el guante que lo aguante”, reservándose el nombre de los que a su juicio, intentan desestabilizar su trabajo en apenas cinco fechas del campeonato.

“Es cierto, tenemos un montón de cosas por corregir, yo quiero convencer a los muchachos para que jueguen diferente, pero tampoco podemos obviar que el rival del domingo se conformó con el empate, no intentó presionar cuando quedamos en desventaja numérica”, manifestó Vargas.

A MEJORAR ANTE PLATENSE
En cuanto al compromiso que sostendrá esta noche ante el Platense en el estadio Nacional, el argentino prometió un cambio de actitud, ya que a su criterio los jugadores están en deuda con la afición.

Anthony Lozano podría estar desde el inicio en la zona ofensiva.

Anthony Lozano podría estar desde el inicio en la zona ofensiva.

“Para esta noche estamos obligados a sumar los tres puntos, pero hay que reconocer que el Platense es un equipo con mucha más experiencia que la nuestra, con varios jugadores veteranos capaces de inclinar la balanza a su favor, pero esto es excusa, estamos en deuda en la capital y vamos a mostrar una mejor imagen”, expresó.

El duelo está pactado para hoy a las 7:00 de la noche, instancia para la que la junta directiva dispuso precios 30.00 lempiras sol, 60.00 sombra y 150.00 en la localidad de silla.

Por: César Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.