Connect with us

Fútbol Nacional

Suben al equipo de primera a “pavoncito”

Publicado

SAN PEDRO SULA. Ayer en horas de la mañana realizó su primer entrenamiento con el Real España el futbolista juvenil  Carlos Plummer James, quien es hijo de Carlos Pavón, jugador que militó por muchas temporadas con el conjunto aurinegro.

El portero Luis López dialoga con el técnico Hernán Medford.

El portero Luis López dialoga con el técnico Hernán Medford.


A raíz de la lesión de Claudio Cardozo, quien lo dejó fuera del torneo Clausura, el entrenador Hernán Medford, subió al equipo de primera a los delanteros juveniles Carlos Plummer y Roman Valencia, aunque cuenta con experimentados como Carlo Costly, Juan Ramón Mejía y Franco Güity, aparte del joven goleador Brayan Róchez.
Plummer James, fue fichado por el Real España en el 2011, y su participación con la realeza las venía realizando en el equipo de las reservas en donde se ha destacado como delantero.
La “máquina” se prepara para su compromiso de este miércoles ante Real Sociedad en Tocoa, Colón. Aunque no pudieron ganar el clásico sampedrano, en el plantel hay satisfacción porque consideran que hicieron un buen partido.

LESIÓN DE LÓPEZ NO ES GRAVE

La lesión del portero del Real España, Luis López, al parecer no es de gravedad y podría jugar mañana ante Real Sociedad, aunque hoy se le hará su última evaluación, previo al viaje del equipo a Tocoa.

Carlos Plummer realizó ayer su primer entrenamiento con Real España.

Carlos Plummer realizó ayer su primer entrenamiento con Real España.


El portero españolista tuvo que salir lesionado en el segundo tiempo cuando se disputaba el clásico sampedrano. El arquero sufrió un choque y al minuto 55 tuvo que salir y su lugar fue ocupado por Rafael Zúniga.
Según el médico del club, Gilberto Reyes, el guardameta pidió salir porque sentía mucho dolor, pero una vez se le hizo la primera evaluación se le diagnosticó una distensión, una contractura muscular en el posterior de la pierna derecha.
“Esperemos no sea grave y pueda estar en el otro partido”, dijo Reyes.
Una vez “Buba” López fue atendido, tuvo que ver el resto del clásico sampedrano desde las gradas cerca de la portería donde estaba su compañero Zúniga.
Ayer se presentó a la sede y estuvo dialogando con el cuerpo técnico en relación a lo que fue su lesión. “Hay que ver cómo evoluciono, esperamos estar bien para seguir aportando al grupo, pero sí siento dolor”, expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.