Connect with us

Fútbol Nacional

¡Se salvó el Nacional!

Publicado

La Comisión Regional de Disciplina del Centro (CRDC) decidió no suspender el estadio Nacional por los incidentes del domingo, sino que optó por multar a los clubes Olimpia y Motagua, cuyos aficionados protagonizaron actos violentos.
PATADAA Olimpia, que actuó como “home club” en el deslucido clásico capitalino que finalizó 0-0, la Comisión le impuso una multa de 12 mil lempiras por considerar que eran los responsables de la seguridad del juego.
Sin embargo no fue el único, ya que Motagua fue sancionado a pagar 5 mil lempiras debido a que el reglamento indica que los clubes cuyas barras generen violencia, recibirán un escarmiento económico aunque no funjan como local.
De este modos las dos instituciones de Tegucigalpa podrán seguir utilizando el Tiburcio Carías Andino, pero fueron advertidos que deberán mejorar sus medidas de seguridad para evitar que esta situación vuelva a repetirse, pues podrían recibir sanciones más fuertes.
La CRDC también suspendió por dos juegos al delantero de Olimpia Albert Elis, por haber sido expulsado producto de un pisotón sobre el defensor motagüense Henry Figueroa. A Nerlim Membreño, asistente técnico de los Merengues, se le castigó únicamente por un partido a causa de insultos al árbitro central.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.