Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua y Marathón ganaron en reservas

Publicado

Las oncenas de Motagua y Marathón iniciaron con pie derecho sus participaciones en el torneo de Reservas, al ganar sus respectivos compromisos, en el inicio de la competencia el pasado fin de semana.

Los jugadores de Motagua reservas celebran el triunfo ante Olimpia.

Los jugadores de Motagua reservas celebran el triunfo ante Olimpia.

Los verdes del Marathón, el pasado sábado se enfrentaron al Real España, como antesala del clásico sampedrano y el resultado favoreció 1-0 al Marathón, con solitaria anotación de Carlos Palacios, apenas al primer minuto de juego.
En el estadio Nacional, en una “lluvia” de goles, Motagua sorprendió al Olimpia al derrotarlo 3-2, en un reñido partido que divirtió más a los aficionados, que esperaban el clásico de los de primera división.
Las anotaciones de los motagüenses fueron obras de Marvin Barrios, Arnold Meléndez y Kevin López, por el cuadro albo descontaron José Chirinos y Brayan Velásquez.
En La Ceiba el Vida goleó 3-1 a la Real Sociedad, con anotaciones de Douglas Martínez, en dos ocasiones y Marvin Solano, mientras Dewin Batis hizo el gol de los aceiteros.
La jornada había comenzado desde el sábado en la tarde con el juego en el estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán, donde el local, Deportes Savio empató 1-1 ante Victoria, los copanecos quieren hacer una mejor campaña que el torneo anterior en el cual terminaron últimos.
En Puerto Cortés un gran partido con otro festival de goles, Parrillas One llegó y se impuso ante Platense 3-2.
Después de la primera jornada del torneo de Reservas, la tabla ubica como punteros, al Vida, Marathón, Motagua y Parrillas One, con tres puntos cada uno, les siguen Deportes Savio y Victoria, con un punto cada uno, y con cero puntos, Real España, Platense, Olimpia y Real Sociedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.