Connect with us

La Bicolor

Maynor catalogado como “irremplazable”

Publicado

El periodista Martin Bater del portal Goal.com, el más grande e importante a nivel mundial en cuanto a fútbol se refiere, redactó un artículo en el que da a conocer los que, según su criterio, son los futbolistas a quienes sus selecciones no podrían reemplazar en caso de lesión de cara al Mundial.
MAYNORAl igual que lo hizo con los otros 31 equipos calificados a Brasil 2014, Bater escribió lo siguiente sobre Honduras: “Algunos dirán que Wilson Palacios es el verdadero irremplazable, pero si Honduras pretende sorprender al mundo entero clasificando a octavos, la solidez defensiva deberá ser su fuerte y gran parte de la responsabilidad de ello recae en Maynor Figueroa”.
“Figueroa es un veterano de 30 años que juega para el Hull City en la Liga Premier y ha participado en mundiales, Juegos Olímpicos y Copa Oro, así que su experiencia y temple para una selección que tendrá que afrontar un Mundial cuesta arriba al igual que en el 2010, cuando fue eliminado en primera fase”.
De los equipos rivales de Honduras en el grupo E, Bater catalogó como irremplazables o piezas clave a Franck Ribéry (FRANCIA), Gokhan Inler (SUIZA) y Antonio Valencia (ECUADOR). Uno de los datos más curiosos es que en Argentina escogió a Javier Mascherano y no a Lionel Messi.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.