Connect with us

Más Deportes

Ecuestre: Disputada la Copa de Salto

Publicado

Jinetes y amazonas de los clubes La Herradura, Valle Verde y El Carmen, se dieron cita el fin de semana para competir en la Copa de Salto “Central de Mangueras”, donde hubo reñida lucha por los primeros lugares.

El fin de semana se desarrolló el certamen nacional de salto.

El fin de semana se desarrolló el certamen nacional de salto.


En la categoría novatos los ganadores fueron Amanda González, en su caballo Pokemón, seguida por Rebeca Castillo (Pinto) y Paola Deras (Canario); categoría niños, los ganadores fueron Paulina Cantero (Dali), Lisandro Rafael Flores y Alexia Schacher.
Por su parte, Orvin Vásquez se agenció el primer lugar en la categoría abierta 60-70, montando a Cachorro, segundo Daniela Pineda (Patrona) y tercero Will Valladares (Cheltago). En la preinfantil destacaron, Ulises Estrada (Comboy), Marlon Hernández (Preciosa).
Mientras que Gabriela Reina con Dolice ganó la división preinfantil abierta 80-90 A; Victoria Villeda se agenció el primer puesto en la preinfantil 80-90 montando a Silvana, el segundo puesto correspondió a Isabella Maradiaga (Pirrín). En la abierta 80 A, el campeón fue Bladimiro Paredes (Caramelo); en abierta 100-110 metros, el mejor fue Pedro José Espinoza en Hipólita, seguido por María Fernanda Sierra (Absolute) y Diana María Atala (Pandora).
En la juvenil abierta 10-110, Gonzalo Gamboa fue el campeón, con Ivanna Sagastume y Santiago Ramos, tercero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.